Al Teatro del Presagio llega ‘Striptease’ una comedia protagonizada por artistas independientes, llena de suspenso y humor negro que se podrá disfrutar este sábado 14 de abril a partir de 7:30 p.m. en la avenida 9A Norte Nº 10N-50, barrio Granada.

Foto: Alcaldía Cali

 

Al Teatro del Presagio llega ‘Striptease’ una comedia protagonizada por artistas independientes, llena de suspenso y humor negro que se podrá disfrutar este sábado 14 de abril a partir de 7:30 p.m. en la avenida 9A Norte Nº 10N-50, barrio Granada..

grigio MIU spuntata ST donna 86283 marrone VIT 1 decollete women AYERS shoes scarpa MIU Camilo Villamarín, autor y director de la obra, explica que la idea dramatúrgica del texto se basa en un argumento sencillo que en el desarrollo de las escenas y la aparición de nuevos personajes, va desencadenando una cantidad de equívocos y de errores que hace que todo se salga de control.

Agregó: “Striptease cuenta con la actuación de cuatro personajes que interactúan entre ellos, es decir Gabriela, una mujer poderosa que no está acostumbrada a recibir un no por respuesta; Antonio su novio vividor; Ricardo, el stripper; y Clara, la novia de Ricardo, una ex stripper que haría cualquier cosa por dinero. Sin duda los espectadores se divertirán de principio a fin”.

MIU scarpa MIU 1 women shoes ST donna spuntata marrone decollete VIT grigio 86283 AYERS Camilo Villamarín, con más de 12 años de trayectoria artística, es licenciado en Arte Teatral de Bellas Artes, actualmente estudiante de la Maestría en Dirección de Artes Escénicas, integrante del colectivo de creación e investigación teatral del Teatro del Presagio; ha dirigido la obra ‘CaliCalabozo’, ‘Semen, Sangre y Baile sin máscaras’ vida y obra de Federico García Lorca.

Mayores informes:

Teatro del Presagio, avenida 9A Norte Nº 10N-50, barrio Granada?

Teléfono: 4876432 – 3056362 – 3014858228  

Correo electrónico: teatrodelpresagio@gmail.com

Nike Running Plush Ultra Zapatillas MAX 1 Amarillo Amarillo Mujer Air W Volt white de para Volt r8ARr

 

Fuente Alcaldía Cali Rosa Castillo Manjarrés

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.